Reseña de 'Verity' de Colleen Hoover
Libros

‘Verity’ | Reseña del thriller psicológico de Colleen Hoover

Desde hace algún tiempo Colleen Hoover se ha convertido en una de las autoras que disfruto leer. Había escuchado muchas reseñas positivas de Verity, pero había estado posponiendo su lectura porque temía que no estuviera a la altura de mis expectativas. Sin embargo, lo estuvo (y aún más de lo que esperaba).

De qué trata Verity

Lowen es una escritora que, tras la muerte de su madre a causa del cáncer y el tiempo que estuvo sin trabajar para poder cuidarle, estaba teniendo dificultades económicas cuando por azares del destino recibe una llamada para una entrevista, donde habría una posible propuesta de empleo.

La oferta parecía caída del cielo: estaban buscando una escritora que continuara con la famosa saga de libros de Verity Crawford, una brillante escritora que había quedado imposibilitada para trabajar tras un accidente en coche.

A pesar de sentir que era un gran reto, Lowen acepta el trabajo. Pero para poder hacerlo y escribir los tres libros que faltan para terminar la colección, deberá viajar a la casa de la familia Crawford, y adentrarse en la oficina de Verity, llena de papeles, borradores y anotaciones que sin duda le darán las bases para comenzar su trabajo.

La trama se complica cuando Lowen encuentra un manuscrito que Verity tenía oculto en su escritorio: su autobiografía. Llena de curiosidad, Lowen comienza a leerlo para pronto descubrir que Verity no es la mujer que su esposo Jeremy crees que es y al parecer, tuvo algo que ver con la muerte de una de sus hijas algunos meses atrás.

Conforme continúa leyendo la autobiografía, Lowen comienza a ver el lado oscuro de Verity y a sospechar que realmente no está tan incapacitada como se piensa ni es, en realidad, una buena madre. A la par de todo esto, entre Lowen y Jeremy comienza a crecer una atracción cada vez más inevitable, lo que comienza a hacer pensar a Lowen que quizás sería buena idea mostrarle el manuscrito y que vea por él mismo con quién se había casado.

¿Recomiendo leerla?

Sin duda. Es uno de los thrillers más adictivos que he leído últimamente y definitivamente estuvo a la altura de todas esas críticas que lo elogiaban.

Colleen Hoover siempre sabe cómo causar un impacto emocional a través de sus libros y en este no fue la excepción. Verity es un thriller romántico que te pone a dudar de las apariencias y de lo fácil (o difícil) que puede ser manipular la verdad.

Comprar Verity (en inglés)

Comprar Verity (en español)

*Enlaces de afiliado

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *