Los mejores playlists de música de los 70 que puedes encontrar en Spotify
Música

Los 5 mejores playlists de música de los 70 que puedes encontrar en Spotify

La música de los 70 es, en mi opinión personal, de las más universales que existen. Desde luego, hay infinidad de canciones producidas en esta década, pero he encontrado que un buen playlist setentero suele agradar a la mayoría de las personas y se puede recurrir a ellos en diversas ocasiones.

En casa amamos y disfrutamos escuchar música, y precisamente esta década es una de nuestras favoritas. Te comparto los que en mi opinión, son los mejores playlists con música de los 70 que puedes encontrar en Spotify.

70s Road Trip

Como su nombre lo dice, esta playlist es ideal para los viajes en coche, aunque en casa me gusta utilizarla también en esas mañanas de fin de semana mientras cocinamos sin prisas, pues está bastante ligerita.

Unwind 70s

Si lo que buscas es algo relajante o para poner como música de fondo, la siguiente lista de canciones es ideal. En casa la utilizo cuando estoy haciendo cosas rutinarias, como lavar los trastes o mientras trabajo, pues no son canciones exageradamente alegres ni distractoras, por lo que su función principal es la de acompañamiento.

All out 70s

Esta es LA lista setentera por excelencia. Contiene todos los grandes éxitos de la música de los 70, por lo que si buscas algo más animado o te gusta cantar las canciones que estás escuchando, con esta playlist el karaoke setentero se activa automáticamente.

70s Party

Si lo que quieres es algo más animado para bailar, o de plano tendrás una música con temática de los años 70, no busques más: esta es la playlist que necesitas. Contiene todos los grandes éxitos de la era disco, así como algunas canciones no taaaan disco, pero igual de bailables y cantables.

70s Rock Anthems

No todo en los años 70 fue música disco, y este playlist lo prueba. Artistas como Queen, Fleetwood Mac, Rolling Stones y David Bowie son los que encontrarás en esta lista rockera de los 70.

Otros playlists con música de los 70

Los cinco playlist anteriores son los que más disfrutamos en casa, pero también hay otros que nos gustan mucho y merece la pena mencionar, como los siguientes:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *